Fisioterapia en Fuengirola y Mijas (Costa del Sol)

Mejoramos tu calidad de vida

Clínica especializada en Fisioterapia para la recuperación y mejora de la salud física. Ofrecemos una atención personalizada para todos nuestros tratamientos. Además de la rehabilitación, también nos enfocamos en prevenir lesiones y mantener una buena salud física en nuestro centro de Fisioterapia en Fuengirola y Mijas (Costa del Sol)

Tratamientos de Fisioterapia en Las Lagunas, Mijas Costa Tratamientos personalizados

En ADRASALUD podemos ofrecerte diferentes tratamientos de fisioterapia adecuados a todas tus necesidades:

  • Fisioterapia general

    Tratamos lesiones musculoesqueléticas generales, como: dolor de espalda / cuello / hombro, lumbalgia, ciática, fascitis plantar, bursitis de cadera

  • Fisioterapia deportiva

    Tratamos lesiones deportivas aliviando el dolor, mejorando la movilidad y ayudando a prevenir lesiones futuras. Ayudamos a mejorar el rendimiento deportivo, desde principiantes hasta profesionales.

  • Fisioterapia del suelo pélvico

    Muy eficaz para la incontinencia urinaria, prolapsos genitales, disfunción sexual, dolor pélvico crónico, disfunciones del esfínter anal

  • Fisioterapia infantil

    Expertos en fisioterapia pediátrica: cólico del lactante, plagiocefalia, reflujo, tortícolis congénita...

  • Drenaje linfático manual (DLM)

    Especialmente indicado para la hinchazón linfática, post-cirugías estéticas y oncológicas, es también de gran ayuda en lesiones deportivas como esguinces y roturas fibrilares.

Clínica de Fisioterapia en Mijas Costa Y Fuengirola

Fisioterapia general dolor de espalda, cervicales, hombros, lumbalgia, ciática, problemas de cadera…

Fisioterapeuta en Fuengirola y Mijas Costa

Cualquier síntoma que observes en tu cuerpo (dolor, debilidad, inflamación, entumecimiento, pérdida de movilidad…) es un indicador de que algo en él no está funcionando como debería, por lo que, dependiendo de la naturaleza e intensidad de tus síntomas, debes acudir a tu médico o directamente a tu fisioterapeuta.

Los problemas más comunes que tratamos cada día en consulta de fisioterapia general son dolores de espalda, cuello y hombros, los cuales suelen estar causados por malas posturas, sedentarismo, lesiones deportivas o problemas de sobrecarga.

También tratamos problemas de rodilla (artritis, lesiones de ligamentos y tendones…) y lesiones de hombro (tendinitis, bursitis,  capsulitis…).

Mediante técnicas de masaje, estiramientos, terapia manualelectroterapia y ejercicios específicos logramos aliviar el dolor y mejorar la movilidad, y en muchos casos, dependiendo del problema, incluso corregirlo para que no vuelva a aparecer.

A continuación te explicamos algunas de las muchas patologías que pueden ser tratadas mediante fisioterapia general:

Dolor de cuello y espalda

El dolor de cuello y espalda es causado normalmente por malas posturas, estrés o problemas musculoesqueléticos.

En ADRASALUD tratamos de identificar la causa del dolor, lo que nos permite elaborar un tratamiento personalizado capaz de abordar el origen solucionar el problema para siempre.

Cefaleas y dolores de cabeza ATM

La fisioterapia puede ser muy beneficiosa en personas que sufren de cefalea y dolor de cabeza en la Articulación Temporomandibular (ATM).

Usamos técnicas específicas para tratar también en estas dolencias, logrando aliviar el dolor muy notablemente.

Traumatología y rehabilitación

Los pacientes que han sufrido una lesión traumática que hayan podido dejarle secuelas, como una fractura o una operación, pueden mejorar mucho y más rápidamente con el tratamiento adecuado de rehabilitación fisioterepéutica, el cual le permitirá reducir el dolor y recuperar movilidad y fuerza, mejorando así su calidad de vida.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica de masaje específica que se utiliza para drenar la linfa y así reducir la inflamación

Es especialmente beneficioso para pacientes que han sufrido una lesión o cirugía y también puede ser útil para reducir la hinchazón en pacientes con linfedema.

Fisioterapia para todas las edades

La fisioterapia es útil y aconsejable a cualquier edad en la que haya un problema musculo-esquelético que solucionar.

En niños tratamos patologías como la escoliosis, cifosis, problemas de crecimiento y lesiones deportivas. 

En adultos tratamos patologías como la artritis, hernias de disco, fibromialgia y lesiones de menisco, entre muchas otras.

En mayores tratamos problemas como la artrosis, artritis, tendinitis, dolores de espalda, cuello y hombros y problemas de movilidad y equilibrio. 

Fisioterapia en Las Lagunas, Mijas

Fisioterapia general: DOLOR de espalda, cuello, caderas…

tratamiento personalizado

Alivia tu dolor en el menor tiempo posible y a alcanza tu máxima movilidad y funcionalidad.