Plantillas Posturales
Corrigen desequilibrios posturales que pueden causar migrañas, vértigos, mareos, dolor de rodilla o cadera...
ADRASALUD es un centro especializado en plantillas posturales.
- Corrigen desequilibrios posturales (alteraciones del organismo).
- Tratan dolencias habituales: migrañas, vértigos, mareos, dolor articular...
- Actúan sobre la causa del dolor, no sólo sobre sus síntomas.
Las plantillas posturales no trabajan sobre la posición del pie, sino sobre la estructura general del cuerpo.
Tratan y corrigen desequilibrios posturales (alteraciones del organismo) proporcionando información a nuestro cerebro para que modifique nuestra postura general, logrando así corregir el origen de muchas dolencias como migrañas, vértigos, mareos, dolor crónico de rodilla o cadera…

Beneficios de las plantillas posturales a medida Cómo logran corregir dolores habituales causados por desequilibrios posturales
¿Cómo funcionan?
Las plantillas posturales, también llamadas plantillas propioceptivas, se caracterizan por ser extremadamente finas (1-3mm) y por producir pequeños estímulos sobre la piel (baropresores de la planta del pie) con el fin de conseguir cambios globales sobre la posición del cuerpo.
Las plantillas posturales no corrigen estructuras, sino que actúan sobre el sistema nervioso y éste sobre la musculatura.
Cuando existe en nuestro organismo un desequilibrio postural que nos está causando alguna dolencia (migrañas, vértigos, mareos…) o algún problema articular (dolor de rodilla, cadera…), mediante las plantillas posturales proporcionamos al cerebro la información necesaria para que éste modifique nuestra postura general, logrando así corregir el origen del problema.
No son plantillas para toda la vida, generalmente se recomienda su uso durante un periodo de entre 12 y 24 meses.
¿Quién puede necesitar plantillas posturales?
Las plantillas posturales están aconsejadas para todos los pacientes y a cualquier edad, siendo una herramienta muy eficaz tanto para niños (problemas de crecimiento) como para personas mayores que sufren de desequilibrios e inestabilidad.
¿Cómo trabajamos?
En ADRASALUD realizamos diversos test y pruebas previas al diseño y fabricación de tu plantilla postural, para adecuar la altura y colocación de cada uno de los estímulos plantares.
Hemos de resaltar que las plantillas posturales son un tratamiento con el que, para obtener resultados rápidos y efectivos, debemos trabajar conjuntamente con otros especialistas como fisioterapeutas posturales, odontólogos oclusales, ópticos compartimentales, etc.


Diseño, fabricación y materiales No todas las plantillas posturales diseñadas a medida son iguales
En ADRASALUD utilizamos diversos procedimientos para la obtención de la huella del pie (fundamental en el diseño y fabricación de unas plantillas posturales eficientes): SCANNER 3D, espuma fenólica, venda de escayola, cámara podoneumática o técnica en directa TAD, usando en cada caso la técnica que mejor se adecúe a tus necesidades particulares.
Fabricamos nuestras plantillas posturales con materiales de última generación: fibra de carbono, fibra de vidrio, kevlar, polipropileno, EVA, resinas, subortholen… que son los que poseen mejores propiedades de absorción, propulsión y descarga.
¡Durante este mes, sólo 50 €!
Tu estudio postural completo
Y acaba de una vez por todas con esas dolencias que tanto tiempo llevas sufriendo.
En ADRASALUD llevamos más de 11 años diseñando y fabricando plantillas posturales a medida, ayudando a muchas personas a corregir sus desequilibrios posturales y acabar así con las dolencias que sufrían desde hace años.
Si tienes dudas o quieres más información sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte: