Drenaje Linfático Manual (DLM) en Fuengirola y Mijas Costa
El DLM es una técnica de masaje específica que se utiliza para estimular el sistema linfático y promover la circulación de la linfa en el cuerpo. Es especialmente beneficioso para pacientes que han sufrido una lesión o cirugía y también puede ser útil para reducir la hinchazón en pacientes con linfedema. En Adrasalud, ofrecemos servicios de Drenaje Linfático Manual en Fuengirola y Mijas Costa, con una amplia gama de beneficios para aquellos que buscan mejorar su bienestar y salud.
Drenaje linfático manual (DLM) en Las Lagunas, Mijas
Hinchazón linfática, post-cirugías estéticas y oncológicas, lesiones deportivas...
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de fisioterapia usada para mejorar el drenaje linfático en el cuerpo.
Se basa en la aplicación de técnicas manuales suaves y precisas que ayudan a impulsar la circulación linfática y a reducir la inflamación en las zonas afectadas.
Beneficios de Drenaje linfático manual (DLM)
Es especialmente útil para tratar la hinchazón linfática, como en el caso del linfedema y el lipedema, ya que reduce el volumen de líquido acumulado y a mejora la circulación linfática en las zonas afectadas.
También es utilizado en post cirugías estéticas y oncológicas, ya que reduce la inflamación y mejora el proceso de cicatrización.
Además, puede ser de gran ayuda en lesiones deportivas tales como esguinces y roturas fibrilares, ya que reduce la inflamación y mejora la movilidad en las zonas afectadas.
En caso de problemas circulatorios, el drenaje linfático manual también puede ser muy eficaz, ya que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la sensación de pesadez en las piernas.
El drenaje linfático manual es beneficioso para tratar patologías relacionadas con el embarazo y la gestación, como el dolor lumbar y las molestias de las piernas. También puede ayudar a tratar incontinencia urinaria y fecal y a mejorar la sensibilidad alterada en el área genital.
Drenaje Linfático Manual (DLM)
un remedio para muchas dolencias
Linfedema, Lipedema, cicatrización en cirugías estéticas y oncológicas, reduce la inflamación y mejora la movilidad en lesiones deportivas (esguinces, roturas fibrilares...).